jueves, 9 de junio de 2016

Abella acompañó el acto por el Día del Periodista







El Intendente estuvo presente en el acto llevado a cabo por el Círculo de Periodistas de Campana frente al monolito que recuerda a José Luis Cabezas.

El intendente Sebastián Abella participó este lunes del acto por el Día del Periodista organizado por el Círculo de Periodistas de Campana (CIPECA).

La conmemoración se llevó a cabo frente al monolito que recuerda a José Luis Cabezas, en la Plaza Eduardo Costa, con la presencia de trabajadores de los distintos medios de la ciudad, funcionarios, concejales y representantes de instituciones.

Mario Valiente -presidente del CIPECA- recordó en sus palabras a los periodistas fallecidos al tiempo que invitó al jefe comunal a colocar una ofrenda floral al pie del monumento junto a los periodistas Eduardo Pascuale y Diana Moreira.

Tony Moreira leyó un poema titulado “Somos Peripodistas”, en tanto que los curas Javier Mesa y Giovanni Guarino dieron una bendición a los presentes.

Durante el breve acto también pronunciaron palabras alusivas, Rubén Carneiro y Mariano Ruiz, quienes expusieron su visión acerca del periodismo actual y los valores que deben ser inherentes a la profesión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan