sábado, 14 de mayo de 2016

“Queremos un hospital moderno que sea el orgullo de Campana”



Lo aseguró el secretario de Salud Ernesto Meiraldi al iniciarse las obras para la implementación del Sistema Triage que permitirá reducir tiempos de espera en la guardia.

El secretario de Salud, Ernesto Meiraldi aseguró que el municipio trabaja para brindar a los vecinos un hospital moderno y eficiente.

Las declaraciones fueron formuladas durante la recorrida que encabezó el intendente Sebastián Abella por el nosocomio municipal donde se desarrollan las obras para el funcionamiento del Sistema Triage, que permitirá reducir el tiempo en la guardia.

“Cuando comenzamos a trabajar con el Intendente nos propusimos construir un hospital amigo de la ciudad. Un hospital que sea para todos -tengan o no obra social-, y donde la atención sea ágil”, destacó el secretario municipal.

Para ello se comenzó a trabajar en la implementación del triage hospitalario que permitirá priorizar la atención y tener mayor control en la sala de espera de la guardia, indicó Meiraldi.

“La evaluación de cada paciente determinando qué tipo de atención necesita, nos permitirá reducir los tiempos de espera en la guardia. Es uno de los propósitos que nos pusimos al iniciar la gestión para agilizar y mejorar la atención del hospital”,  agregó.

Finalmente, reiteró el fuerte compromiso del Intendente con la salud que marcó como prioridad el desarrollo de obras que permitan el cumplimiento de estos objetivos. “Queremos un hospital moderno que sea el orgullo de Campana”, cerró

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan