sábado, 21 de mayo de 2016

Promoción del software para empresas bonaerenses




Si la empresa se encuentra radicada en la Provincia, adhiriéndose al Régimen de Promoción del Software puede acceder a facilidades y beneficios.


La Dirección de Promoción Industrial del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires promueve la radicación en territorio bonaerense de empresas que brinden servicios a la industria y resulten relevantes para su desarrollo.

En tal sentido, gestiona todos los aspectos relacionados con la promoción del software y servicios de apoyo a la industria en consonancia con la legislación provincial, según informaron desde la Dirección de Producción -dependiente del área de Modernización del Municipio- y la Agencia de Desarrollo.

Si la empresa se encuentra radicada en la Provincia, adhiriéndose al Régimen de Promoción del Software puede acceder a centros de servicios empresariales compartidos, centros de llamada y soporte técnico, gestión administrativa de procesos y relación con los clientes y desarrollo de software.

Adicionalmente, le permitirá tener una exención impositiva durante 10 años de los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario e Impuesto a los sellos.

Mayor información puede solicitarse en la Dirección de Producción (Castelli esq. 9 de Julio, 437787), por mail a producción@campana.gov.ar , en la Agencia de Desarrollo (San Martín 1171-ofic 31, 439141) o en el Ministerio de Producción, consultando en la página web del mismo (www.mp.gba.gov.ar) o telefónicamente al 0221-429-1600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan