jueves, 19 de mayo de 2016

Pablo Garrocho inaugura el ciclo “Todavía Cantamos”


El viernes 20 de mayo a las 20.00 hs en el Forum Cultural se llevará a cabo la primera presentación del año del Programa Todavía Cantamos.
En esta ocasión, el artista encargado de la primera noche será Pablo Garrocho y su Banda Random dando Inicio a la Temporada 2016 de Todavía Cantamos. El espectáculo incluirá una clínica de batería.
Se trata de una inmejorable oportunidad de escuchar a uno de los mejores bateristas del país, que además es un artista de nuestra ciudad.
“Todavía Cantamos” es un programa municipal con el objetivo de promover, difundir y darle la oportunidad de subir a los escenarios a artistas locales. El año pasado se han recorrido numerosos barrios y se han integrado muchos ritmos musicales, exponentes de nuestra cultura abierta y variada.
Su trayectoria
“Venecia sin Ti”; “Nostradamus”; “La Piel” y “Cuero”, con el mítico Enrique Gómez Yafal, cantante de la legendaria banda de heavy nacional “Kamikaze” son algunas de las bandas donde tocó Pablo Garrocho con su “hermano de la vida y de la música”, Christian Vidal. En el año 2005, tras disolverse Cuero, auditó junto con Christian para acompañar a Eric Martin (ex líder de la banda Mr. Big) por una gira por Latinoamérica. Y quedaron seleccionados, de hecho, realizaron una importante gira por el continente y también por India, donde tocaron ante más de 23 mil personas.
Los caminos de Pablo siguieron vinculados a la música, a la docencia, y a ser el baterista de Patricia Sosa, con quien grabó el último disco “Desde la Torre” y la acompaña por todo el país. Ahora se sumó a la banda de Diana Amarilla, con quien también brindará shows por el país. Pablo está considerado uno de los grandes músicos dentro de la escena rockera nacional e internacional.
Aunque vive en la Ciudad de Buenos Aires, mantiene lazos muy sólidos con su ciudad natal. Dos veces por semana viene a Zárate para dar clases en “El Hangar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan