lunes, 9 de mayo de 2016

Juana Viale: “Es muy importante que la Provincia promocione espectáculos gratuitos”



La prestigiosa actriz participó del lanzamiento de “AcercArte” en Campana. Presentó “La sangre de los árboles” en el Teatro Pedro Barbero a sala llena.

Juana Viale presentó en Campana la obra “La sangre de los árboles” dirigida por Luis Barrales y protagonizada junto a Victoria Césperes.

Previo a su presentación exclusiva en el Teatro Pedro Barbero, la actriz dialogó con la prensa respecto a su experiencia y la participación del programa “AcercArte”.

En tal sentido, comentó: “Es muy importante que la Provincia promocione espectáculos gratuitos con danza, música y teatro. Es bueno que todos puedan compartir su arte y que la gente pueda disfrutarlos sin costo alguno”.

“Campana –aseguró- nos recibe de la mejor manera. Estamos muy agradecidas de estar acá porque si bien esta ciudad está muy cerca de Capital Federal, mucha gente no puede viajar y disfrutar de este tipo de espectáculos”.

Finalmente explicó que la obra es una pieza teatral “distinta, sensible y poética” al tiempo que aseguró sentirse feliz de que los vecinos de Campana puedan apreciarla.
Tras la presentación en el Pedro Barbero, “La sangre de los árboles” iniciará ahora una gira por el interior del país luego de recorrer Chile y Uruguay. Además, las actrices se preparan para visitar Colombia y Ecuador, y el próximo año, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan