jueves, 12 de mayo de 2016

Avanzan las obras de pavimentación en la calle Crosio



El Intendente Sebastián Abella recorrió las obras de pavimento en el barrio Federal y aseguró que “hay voluntad y ganas de solucionar el conflicto con la empresa y finalizar los trabajos”.

Este miércoles, el Intendente Sebastián Abella estuvo presente en el barrio Federal. Allí, constató personalmente el avance de las obras de pavimentación en la calle Crosio.
“Esta es una obra que heredamos de la administración nacional anterior. Había quedado inconclusa y los vecinos mostraron disconformidad no solo por el modo en que se ejecutaron los trabajos sino también por la demora en su finalización”, comentó el jefe comunal acompañando por la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz.
En este sentido, Abella destacó que tras una intensa labor y a través de su gestión se logró retomar las tareas y –según detalló- “ya se hicieron más de 200 mts. Ahora restan completar otros 100 mts. para llegar hasta la calle Vigalondo”. Además informó que “el plan de trabajo incluye obras en la calle Puerto Argentino”.
También explicó que la empresa que inició la obra actualmente sufre una importante crisis que le impide cumplimentar en tiempo y forma con los compromisos asumidos.
No obstante, el Municipio interviene de manera eficaz para subcontratar a diversas empresas y acelerar la ejecución de los trabajos.
“Esperamos –dijo Abella- que se pueda terminar en tiempo y forma aunque ya lleva más de un año de atraso. Trabajamos fuertemente, en conjunto con Nación, para concluir definitivamente esta obra”.
“Quiero llevarle tranquilidad a los vecinos de esta calle y decirles que en los próximos días terminaremos con estos trabajos y continuaremos con la calle Puerto Argentino. Nuestra presencia aquí habla de la voluntad y ganas de solucionar el conflicto y finalizar los trabajos”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan