domingo, 1 de mayo de 2016

Abella recibió a la diputada provincial Sandra París




Junto al presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, compartieron una agenda de temas políticos y resaltaron el trabajo conjunto de Cambiemos en la zona.

Durante el mediodía del viernes, el intendente Sebastián Abella recibió a la diputada provincial de Cambiemos Sandra París.

El jefe comunal y la legisladora radical mantuvieron un encuentro donde charlaron sobre temas vinculantes a las Campana y Zárate.

Del encuentro participaron el presidente del HCD, Sergio Roses, y  los Concejales Ángel Lavie e Irene Guehenneuf del bloque Cambiemos de Zárate.

París y los ediles de extracción radical dentro de Cambiemos se pusieron a disposición del Intendente para trabajar en conjunto.

Desde la Legislatura Provincial París le ofreció el apoyo al intendente Abella para abordar temas que relacionen a las dos ciudades.

Mientras que desde el bloque de Concejales de Cambiemos Zárate, quienes ya han mantenimiento reuniones con Cambiemos Campana, se comprometieron a trabajar sobre aspectos vinculantes a la legislación de ambas ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan