martes, 3 de mayo de 2016

Abella recibió a gremialistas para analizar la situación del empleo en la zona


Prometió llevar los reclamos de los sindicatos al gobierno nacional en busca de encontrar alternativas a problemas que sufre la industria local y que afectan el empleo. También el intendente anunció que planteará estos temas a la gobernadora Vida en una reunión que mantendrá en los próximos días.

El intendente Sebastián Abella, recibió en la mañana del domingo 1º de mayo a los secretarios generales de algunos de los principales gremios de la ciudad, como metalúrgicos, petroleros y construcción.
El jefe comunal junto al presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, mantuvieron un desayuno de trabajo con Oscar Villarreal (UOCRA), Pedro Milla (Petroleros) y el diputado nacional Abel Furlán (UOM). Durante el encuentro se analizó la situación de cada sector y las obras que estaban previstas ejecutarse de parte del estado nacional para este año (sobre todo la Termoelectrica II), y que hoy no se sabe si se concretarán. Abella les anunció que llevaría esas problemáticas al ministro de Producción Francisco Cabrera (con el que se reunía ayer) y al Ministro de Energía, Juan José Aranguren.
“A la crisis internacional que ha generado la pérdida de puestos de trabajo en Tenaris, se suma la transición que estamos enfrentando a nivel nacional donde de a poco se va reacomodando la situación pero para algunos sectores sobre todo pymes, hay que buscar la manera de apuntalarlos”, afirmó el jefe comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan