sábado, 21 de mayo de 2016

Abella compartió una charla sobre seguridad vial con alumnos de la Escuela Normal






El Intendente estuvo presente en la charla brindada por personal de la Dirección de Tránsito y Transporte a jóvenes de 6º año. Les pidió que respeten las normas “para resguardar sus vidas”.

El intendente Sebastián Abella instó este jueves a los jóvenes a respetar las normas de tránsito y utilizar las medidas de seguridad para resguardar sus vidas, en el marco de una charla sobre seguridad vial a cargo de instructores municipales que compartió con alumnos de la Escuela Normal.

Acompañado por la directora de Tránsito, Viviana Ramallo, Abella destacó además la importancia de construir una nueva cultura vial con los jóvenes como protagonistas.

 “Más allá de los controles que podamos realizar desde el  Municipio para exigirles el casco o el cinturón de seguridad es necesario que ustedes tomen conciencia y sean responsables a la hora de manejar, porque está en juego sus vidas”, señaló el jefe comunal, que también remarcó la importancia de la educación para lograr ese cambio cultural.

“Ustedes están próximos a sacar el registro de conducir y tienen que tener conciencia de las consecuencias que genera cruzar el semáforo en rojo, circular a exceso de velocidad o andar sin casco en la moto. Espero que sepan aprovechar este tipo de charlas para cuidarse y cuidar a sus seres queridos”, cerró Abella ante los alumnos de 6to año del establecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan