jueves, 28 de abril de 2016

Olimpiadas Virgen de Lujan.



Dirección de Deportes de la Municipalidad de Zarate Informa
Olimpiadas Virgen de Lujan.
Nuestros Adultos Mayores participaron de las Olimpiadas de la Virgen de Lujan.
En distintas Actividades Deportivas y Recreativa, donde a pesar del frío disfrutaron de una hermosa Jornada en el Club Náutico el Timón de Jauregui -Lujan,  junto a 21 Municipios de la Provincia de Buenos Aires. Dicho evento conto con un desfile de Apertura y palabras a cargo del Intendente de Lujan, para luego dar paso, a la Jornada deportiva y recreativa programada, con actividades como Truco, Chin Chon, Mus, Domino, Sapo, Taba, Tejo, Pentatlon, Escoba de 15, Voley Adaptado, Pesca, Ping Pong La Directora de Relaciones Institucionales y Promoción Deportiva de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Zárate Marcela Chaparro y la encargada del Área de Adultos Mayores Maria del Carmen Galazzo estuvieron presentes junto al Intendente de Lujan Oscar Luciani.
También Acompañaron a nuestra delegación el Profesor Pablo Jara, el Jefe de Deportes Juan Negro y la Prof. Fabiana Ceballos.
Felicitaciones a todos Ellos por su compromiso y actitud.
Recordamos que esta semana sigue abierta la Inscripción para Adultos Mayores a la Edición 2016 de los JUEGOS BONAERENSES.
Lugar de Inscripcion para Deportes y Cultura Adultos Mayores, Centro Cultural TITO ALBERTI, calle Brown entre Romulo Noya e Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan