domingo, 3 de abril de 2016

GIRA TÉCNICA-COMERCIAL DEL DEPARTAMENTO DE COLONIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA



La Intendencia de Colonia y la Municipalidad del Partido de Pergamino de la Provincia de Buenos Aires Argentina, organizaron un gira Técnica-Comercial destinada a fortalecer los lazos productivos del departamento de Colonia con una de las zonas de mayor desarrollo tecnológico y comercial agrícola de la República Argentina.

​Esta gira es coordinada por la Dirección de Extensión y Desarrollo y la Dirección de Cooperación y Relaciones Internacionales y ​la delegación estará integrada por el Director de Promoción y Desarrollo Prof. Pablo Lecor, el Asesor de la Intendencia ​Ing. Gonzalo Cibils, gerentes y directivos de la Cooperativas: CRADECO, COOPAGRAN, SOCIEDAD DE FOMENTO DE COLONIA SUIZA Y COLAVECO y un representante del INIA La Estanzuela.

Se realizará​n visitas a cooperativas de la zona de Pergamino donde se observará​n distintos modelos de gerenciamientos de las mismas, el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) siendo este el principal centro de estudios agropecuarios de la República Argentina y distintas empresas multinacionales de la zona, lideres en la producción de semillas e insumos agropecuarios en América Latina.

A su vez la delegación estará integrada también por Director General del Departamento de Higiene y Limpieza Ing. Luis Garat, quien realizará una visita técnica al "Centro de Tratamiento y Disposición final de residuos sólidos Urbanos" de la Municipalidad de Pergamino para luego mantener reuniones con sus responsable técnicos.

Dicha gira se realiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan