domingo, 24 de abril de 2016

El Intendente anunció el inicio de obras de iluminación en la Ruta 6




El Municipio realizó gestiones ante Vialidad Provincial para que se ilumine, en su totalidad, el trayecto desde Los Cardales hasta el límite con Zárate.

El intendente Sebastián Abella sigue anunciando importantes obras para la comunidad. Este jueves informó que se realizará una importante inversión en obras de iluminación en la Ruta 6 desde Los Cardales hasta el límite con Zárate.

El jefe comunal encabezó el anuncio con la compañía del gerente de EDEN Campana, Víctor Ciapponi. Dicha empresa será la responsable de concretar los trabajos.

“Cuando asumimos en diciembre nos encontramos con que uno de los problemas que tenían los vecinos era la falta de iluminación sobre la Ruta 6 desde Los Cardales hasta Zárate. Por ello, nos pusimos en contacto con EDEN e iniciamos ante Vialidad Provincial las gestiones correspondientes para destrabar el conflicto existente y lograr que estas obras finalmente se concreten”, detalló el Intendente.

Abella informó también que las tareas se iniciarán a la brevedad y tendrán un plazo de ejecución de 90 días. Además destacó que con ellas se verán sumamente beneficiados los vecinos de Los Cardales, Los Pioneros, la empresa Honda, Las Acacias, Villanueva, San Felipe, el casco urbano, San Cayetano y los barrios cercanos al límite con Zárate.

“Eso va a permitir que la seguridad llegue a esos lugares también”, resaltó el funcionario mientras que para concluir aseguró que “seguimos trabajando para mejorar su calidad de vida.”

En tanto, el gerente de EDEN Campana detalló que la empresa será la responsable de suministrar energía al mencionado trayecto con la colocación de 38 transformadores.

“Estos transformadores abastecerán de energía eléctrica en determinados puntos de suministro. Esta obra será definitiva  y permitirá reemplazar aquellas que brindaban provisoriamente energía solo en algunos sectores”, completó Ciappone.

Según informaron, la iluminación será habilitada por tramos al finalizar las obras en cada sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan