domingo, 17 de abril de 2016

COMITÉ DEPARTAMENTAL DE EMERGENCIA EVALUÓ SITUACIÓN Y SIGUE EN SESIÓN PERMANENTE



El Comité Departamental de Emergencia se reunió en la tarde-noche de este domingo 17, para evaluar la situación del Departamento de Colonia.

La cantidad de evacuados asciende a 254, con el siguiente detalle: Rosario 90, Carmelo 120, Nueva Palmira 23, Nueva Helvecia 7, La Paz 1, Colonia 13.

Muchas familias se autoevacuaron (optaron retirarse de su vivienda por sus propios medios a casa de familiares o amigos), en un alto número que no ha sido posible cuantificar.

Los daños en espacios públicos, viviendas particulares han sido significativos, lo mismo en calles y rutas departamentales.


DONACIONES

El Comité Departamental de Emergencia, destaca la espontánea respuesta de Instituciones y personas para colaborar con las familias damnificadas y con el objetivo de ordenar y organizar estas donaciones, se informa que se ha designado al Director de la Intendencia Señor Hugo Durán, teléfono de contacto 099 672 263, a fin de implementar una logística adecuada para el recibo y distribución de las mismas, junto al Director de Juventud Marcelo Galetto.
Los elementos necesarios en estos momentos para donar son los siguientes: LECHE EN POLVO, ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, PAÑALES DESECHABLES, FRAZADAS Y SÁBANAS.

El Comité volverá a reunirse en el día de mañana lunes 18, a la hora 18:30, en el Salón de Actos de la Intendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan