domingo, 3 de abril de 2016

CAPACITACIÓN PARA INFORMANTES TURÍSTICOS







La Dirección de Turismo se encuentra desarrollando capacitaciones vivenciales para su staff de Informantes Turísticos, con la propuesta de que los mismos conozcan personalmente los atractivos del destino y de esta forma poder brindar una información más efectiva al visitante.

Ya se ha desarrollado una visita a la zona este del departamento, en compañía de una guía especializada de la Asociación de Guías de Colonia, reconociendo la historia de la región, diferentes Centros de Informes, Hoteles, Restoranes, Tambos, Chocolaterías, Fábricas de Dulces y otros sitios, haciendo énfasis en el conocimiento de los productos tradicionales del departamento, como el queso, el chocolate, las conservas y los dulces; productos característicos de esa zona y que funcionan como atractivo para el visitante.

Ya se está en vías de generar otros recorrido para que los informantes del interior del departamento puedan recorrer la capital departamental y conocer en especial los nuevos emprendimientos turísticos que ofrece la ciudad, buscando de esta manera actualizar los conocimientos que se brindan en los Centros de Informes de todo el departamento.

Adjuntamos foto del grupo de Informantes en momentos de visitar la nueva fábrica de Chocolates Extrablatt de Nueva Helvecia, y de su Boutique de ventas en la Fábrica de Dulces y Conservas "Los Fundadores". (Fotos de Matías Cárdenas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan