lunes, 7 de marzo de 2016

Una exhibición de karting hizo vibrar la plaza España







Reconocidos pilotos locales dieron muestra de sus habilidades conductivas en la pista especialmente montada para el evento. El intendente Abella participó del encuentro.  


La plaza España lució el sábado una fisonomía distinta. Una pista de carreras “copó” el boulevard Dellepiane junto a unas gradas especialmente montadas para que los vecino puedan disfrutar por primera vez en la ciudad de una exhibición de karting. 

Y así fue. Grandes y chicos compartieron una tarde bien fierrera que contó con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo y el Club del 1º Automóvil Argentino. 

Participaron de la exhibición pilotos locales que tuvieron la posibilidad de demostrar a lo largo del perímetro de la pista sus habilidades conductivas.

Como no podía ser de otra manera, el intendente Sebastián Abella se sumó al evento y no dudó en “despuntar” su pasión por los fierros.
Porque más allá de compartir la tarde con las familias campanenses, se subió a su propio karting y recorrió con entusiasmo y pasión la pista delimitada por neumáticos.

"Medio como que me obligaron", dijo Abella entre risas, además de compartir su alegría por impulsar una nueva actividad junto al Club del Primer Automóvil con quien se prevé realizar a fin de año una gran fiesta del automóvil.

“Habrá más eventos de este tipo durante el año para fomentar una Fiesta del Automóvil que realmente nos represente y no sea un show musical solamente”, señaló el jefe comunal.

En la jornada estuvieron presentes la secretaría de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, autoridades municipales y concejales del bloque Cambiemos.

Los “food truck” también se hicieron presentes en la tarde noche del sábado invitando a los presentes a degustar distintas exquisiteces.

Y el público pudo disfrutar de un show musical en vivo de Su Amnesia, una banda de rock pop local que interpretó temas propios y covers.
Como cierre, los miembros del Club 1º Automóvil Argentino entregaron reconocimientos a pilotos locales que marcaron una época como Salvador Marino, primer piloto campanense en subirse a un karting.
También recibieron Bertozzi, Dip y Alonso, entre otros históricos del mundo automotor local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan