martes, 15 de marzo de 2016

Marcelo Fioranelli realizó la apertura de actividades del Colegio de Abogados de Zárate-Campana




El Presidente del CAZC habló para los presentes y también reafirmó la importancia que tiene el curso de “Notificaciones y Presentaciones electrónicas”. Además remarcó: “Es una continuación debido a que venimos trabajando desde hace tiempo en este tema”.

El Colegio de Abogados de Zárate-Campana inicio sus actividades en este 2016 con el curso de “Notificaciones y Presentaciones electrónicas”. La apertura estuvo a cargo del Presidente Marcelo Fioranelli y se llevó a cabo en la sede que tiene el CAZC, ubicada en French 222.
Al respecto, Fioranelli remarcó: “Arrancamos el año aunque es una continuación debido a que venimos trabajando desde hace tiempo en este tema. El cambio será importante porque de soporte de papel se pasará a la firma digital así que estamos abocados en que nuestros matriculados puedan aprender a usarlo”.
Además el Presidente reconoció que quedan 45 días para su implementación, por lo tanto es necesario esta capacitación: “En el mes de mayo será obligatorio para los abogados las presentaciones electrónicas. Por lo tanto es necesario que todos adquieran el dispositivo. Vamos a seguir capacitando a los abogados porque ellos también lo necesitan y una muestra de ello es el auditorio que está lleno”.
Por otra parte, el Colegio de Abogados de Zárate-Campana no sólo está enfocado en este curso sino que también sigue haciendo hincapié en el nuevo código: “Tenemos un curso de 3 meses estudio y profundización del código civil que lo estamos organizando con la Universidad de Buenos Aires y la ciudad de Escobar. Arranca el 1º de abril y habrá módulos interesantes para seguir creciendo y mejorando”, sostuvo y luego agregó: “Son 20 módulos, en el cual se estudiarán todos los temas de código y remarcarán las diferencias con el código anterior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan