martes, 15 de marzo de 2016

La Agencia de Desarrollo Campana informa sobre programas para PyMES y emprendedores



Buscan el desarrollo y la consolidación y están a disposición de la comunidad de Campana.


La Municipalidad de Campana, a través de la Agencia de  Desarrollo Campana, informa que el Ministerio de Producción de la Nación cuenta con una amplia variedad de programas para el desarrollo y consolidación de las Pymes y los emprendedores.

De esta manera, notifica los emprendedores y empresarios locales sobre una importante nómina de capacitaciones que incluyen: Crédito Fiscal para Capacitación, Crédito Fiscal para Instituciones y el Programa Nacional de Capacitación.

En tanto que, en lo referente a financiamiento, informa sobre  Fonapyme, Régimen de Bonificación de Tasas, Mi Galpón, Sociedades de Garantía Recíproca y Desarrollo de Parques Industriales.

Mientras que sobre gestión empresarial la Agencia de Desarrollo comenta que existen programas tales como PACC Empresas y Expertos PyME y, sobre emprendedores, menciona PACC Emprendedores e INCUBAR.

Finalmente, respecto al Desarrollo regional destaca los Sistemas Productivos Locales y Oficinas Genia.

Todos estos programas y beneficios están a disposición de la comunidad de Campana. Quienes estén interesados en adquirir un mayor asesoramiento al respecto podrán consultar en la Agencia de Desarrollo Campana (San Martín 1171- Oficina 31) o comunicarse al 03489- 439141.

Además, para obtener información adicional se puede conseguir en la página web del Ministerio (www.industria.gob.ar) o en el centro de atención al empresario (0-800-333-7963)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan