martes, 22 de marzo de 2016

HOMENAJE A TITO ALBERTI EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL "TITO ALBERTI"




Este miércoles a las 21 hs, con motivo de cumplirse 7 años del fallecimiento del reconocido músico zarateño, la Dirección General de Cultura presentará un gran concierto en su homenaje, en el Centro Cultural Municipal que lleva su nombre.
"Por lo general cuando voy a un lugar y digo que soy de Zárate y que mi nombre es Mariano Alberti, alguien me pregunta si soy algo de Charly Alberti, y con todo gusto siempre me digno a explicarles que Charly realmente es hijo de otro baterista argentino nacido en Zárate que adoptó el apellido Alberti como artístico" comenta Mariano Alberti, organizador de este homenaje. Y se refiere por supuesto al gran Tito Alberti, que en realidad se llamaba  Juan Alberto Ficicchia.

Tito para los amigos y para todo el mundo, era un “roble”, una persona con una gran fortaleza, y con una fuerte convicción. Y será homenajeado por Tarde de Jazz como se lo merece con bateristas amigos de él, y con músicos de un gran nivel.

De este gran encuentro musical. participarán grandes músicos de la ciudad y de afuera: Jose Alvarez en contrabajo, Mariano Alberti en guitarra, Daniel Worner en Saxo Alto, Julian Oliveros en saxo tenor, Sergio Burian en saxo baritono, Ruben Alvarez en trompeta, Damian Bastida en trombon, Pablo Gutierrez en piano, Nacho Alvarez en voz,  Sabrina Aranda en voz, Juan Martinez en guitarra, Mariano Calo en bandoneon, Silvana Becattini voz, Ruben Ramos en bajo, Alejandro Colores Calvi percusión y el infaltable Jorge “pera” Bogliotti con quien Tito mantenía una amistad entrañable.
Seguramente se irán sumando mas invitados a este homenaje del corazón a Tito Alberti.
Un encuentro, sin dudas imperdible, este miércoles 23 de marzo a las 21 hs en el Centro Cultural Municipal Tito Alberti. 
Por supuesto, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan