martes, 15 de marzo de 2016

El rock sonó en la plaza Eduardo Costa








Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, Dub Side Rms, Ratas Calientes, Su Amnesia y Viejos Australes inauguraron el ciclo “Sábado rock” en el Patio de las Américas.
La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo inauguró el ciclo musical “Sábado rock” con la participación de bandas locales.
En el Patio de las Américas de la plaza Eduardo Costa se presentaron las bandas Dub Side Rms, Ratas Calientes, Su Amnesia y Viejos Australes.
Vecinos de todas las edades pudieron disfrutar de una magnifica tarde noche con un importante repertorio de música que recorrió diferentes estilos.
Esta fue la primera jornada del ciclo de música que incluye una serie de recitales al aire libre durante el transcurso del año para concluir con un importante evento en el estadio de Villa Dálmine.
Este primer encuentro contó con la presencia del Intendente Sebastián Abella y la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez. Además, estuvieron los concejales del bloque Cambiemos Marina Casaretto y Javier Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan