viernes, 18 de marzo de 2016

El Municipio y A todo pedal trabajan en proyectos turísticos y deportivos





Diseñan nuevos recorridos turísticos en el marco de “Pedaleando Campana”. Además ultimaron detalles de “La ruralera”, que se realizará el domingo 20

En la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, autoridades del área mantuvieron una reunión con representantes de la agrupación A todo pedal.

Durante la reunión, se trataron dos importantes cuestiones. En primer lugar, se trabajó sobre “Pedaleando Campana”, el programa que incluye recorridos sobre diversos puntos turísticos de la ciudad y que se inició con visitas a la Reserva Natural Otamendi.

El encuentro permitió coordinar nuevas salidas turísticas y deportivas durante el año para que la comunidad participe gratuitamente. Se prevén paseos por museos y la Costanera con el acompañamiento de guías turísticas.

También, junto a la Dirección de Deportes del Municipio, se ultimaron detalles de la popular carrera “La ruralera” que se realizará el próximo domingo 20 de marzo a beneficio de la Escuela N°6 de Campana.

El encuentro fue encabezado por secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, quien estuvo acompañada por autoridades de la Dirección de Turismo y también de Deportes.

En tanto que, en por A todo pedal participaron sus referentes Fernando Saravia y Daniel Burgueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan