miércoles, 30 de marzo de 2016

Darío Sztajnsrajber brinda una charla en el Teatro Coliseo para docentes


El filósofo Darío Sztajnsrajber brindará una conferencia por el inicio del ciclo lectivo 2016 el miércoles 30 de marzo a las 14.00 hs en el Teatro Coliseo.
Así lo anunciaron esta mañana en conferencia de prensa el Subsecretario de Promoción Social Alejandro Cimiotta, la Inspectora Jefe Distrital Marcela Martín, y la Jefe del Departamento de Educación Nair Abdala.
“La docencia como apertura al otro” es el título que eligió el intelectual más conocido como Darío Z por la complejidad para pronunciar su apellido.
La cita es a las 14.00 hs y los cupos se agotaron en 48 horas. Los asistentes al Teatro Coliseo serán docentes y trabajadores vinculados a la educación.
“Esta charla sirve como motivación para todo el mundo educativo, es un estímulo para los docentes ya que se abordan temas que nos ayudan a mejorar, a tener otra perspectiva”, explicaron en la rueda de prensa.
Para Marcela Martín, estas conferencias también fortalecen a los equipos directivos y docentes.
Darío Sztajnszrajber es un filósofo, ensayista, profesor y presentador de televisión argentino. Desarrolla una importante labor en la divulgación de la filosofía.
En el año 2013 publicó ¿Para qué sirve la filosofía?, su primer libro, el cual es un intento por desmontar la rigidez de la disciplina filosófica y hacerla accesible a un público más amplio, pero sobre todo diferenciando a la filosofía de su clásica vocación por la verdad.
Ha sido profesor en todos los niveles educativos: primario, secundario, terciario, universitario y posgrado. Dicta clases en la universidad FLACSO en las áreas de Comunicación y Educación, y en el posgrado en Gestión Cultural. También es docente en el CBC de la Universidad de Buenos Aires.
Por Canal Encuentro condujo los programas “Mentira la verdad” y “Amor al cine”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan