viernes, 4 de marzo de 2016

Campana y Exaltación de la Cruz trabajarán el desarrollo turístico en forma regional y coordinada



En una reunión mantenida entre Roxana Giraldez y el intendente de la vecina ciudad, se acordó trabajar de manera articulada para promover el turismo en ambas ciudades.
 

La secretaria de Cultura Educación y Turismo, Roxana Giraldez, se reunió con el intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, para desarrollar un plan turístico en forma regional y coordinada entre ambas ciudades.

En el encuentro también estuvieron presentes el director de Turismo de Campana, Alejandro Deppeler, y su par de la vecina ciudad, Roberto Simonetti.

Los temas abordados fueron la posibilidad de generar productos turísticos complementarios donde Campana con su amplia oferta hotelera y gastronómica, la Reserva Natural Otamendi, el centro cívico, paseos náuticos por la isla;  y  Exaltación de la Cruz, con su oferta de turismo rural y gastronómico, generen una oferta diferencial que permitirá al visitante realizar escapadas más amplias y variadas.

Otro punto relevante del encuentro fue el corredor Rio Lujan-Cardales por Ruta 4 que representa un sector geográfico de relevancia turística en el que se comparte jurisdicción y que tiene enorme potencial y donde sin lugar a dudas se requiere de políticas coordinadas para generar un gran estímulo de desarrollo e inversión que repercuta en el crecimiento turístico regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan