miércoles, 9 de marzo de 2016

Cáffaro se reunió con UECARA por conflicto en Atucha



Cáffaro se reunió con UECARA por conflicto en Atucha
El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió esta mañana en el Palacio Municipal con representantes de la Unión Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (UECARA).
En la misma, el jefe comunal ratificó su apoyo para la audiencia que el sindicato mantendrá mañana en el Ministerio de Trabajo de la Nación por el conflicto laboral que se desató en la Central Nuclear Atucha luego de que empresas contratistas enviaran telegramas de pre aviso de despidos a efectivizarse el 31 de marzo.
“Me reuní con UECARA para estar al tanto de la situación que no sólo va a afectar a los trabajadores sino también que afectará a todo el mercado local y regional”, dijo el Intendente Cáffaro.
Por su parte, el Secretario de Interior de UECARA, Lucas Papaconstantinu, señaló luego de la reunión que “no vimos venir esta situación porque desde el actual gobierno siempre dijeron que iban a continuar con el Plan Nuclear”.
Además, Cáffaro se comprometió a acompañarlos en la audiencia que se realizará el miércoles.
Por otro lado, Cáffaro anunció que el jueves de esta semana se reunirá con legisladores de Cambiemos para proponer acciones en común con respecto a la situación en Atucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan