domingo, 13 de marzo de 2016

Abella visitó la empresa Saint Gobain que creará nuevos puestos de trabajo para Campana








El jefe comunal recorrió la planta ubicada en Ruta 6, donde se interiorizó sobre los avances para su próxima puesta en marcha.

El intendente Sebastián Abella visitó este viernes la planta que la empresa Saint Gobain construye en Campana, donde observó los avances en la construcción y conversó con sus directivos y empleados.

Acompañado por Marina Sánchez, responsable del área de Modernización del Municipio, el jefe comunal fue recibido por el presidente de la empresa en la Argentina, Néstor Silva, y el gerente Jurídico, Luciano Hurtado.

Por Saint Gobain Sekurit Argentina también estuvieron presentes el gerente Edson Vinhas Fortuna, el director Ion De Simone de Albuquerque y el responsable de Obra Civil, Gabriel Zilberman.

La planta que se construye en un predio lindero a la Ruta 6 es de última generación y contará con nueva tecnología en el desarrollo de vidrios para parabrisas.  Esto permitirá crear en forma directa 100 puestos de trabajo para la ciudad.

La empresa se encarga de la fabricación de vidrios para automóviles para el mercado de Argentina y Brasil y prevé iniciar sus actividades en los próximos meses.

La visita incluyó una charla donde el Intendente se interiorizó respecto al funcionamiento e inversiones de Saint Gobain en el mundo y en Argentina y los planes de desarrollo a nivel local.

Abella luego recorrió las instalaciones y ante los directivos de la empresa se comprometió a acompañar el proceso de instalación en la ciudad como también a brindar la ayuda necesaria en las gestiones para su puesta en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan