domingo, 21 de febrero de 2016

Las obras que se están llevando a cabo en numerosas escuelas del distrito a través del programa

“Mejor Escuela”, que se financia con el Fondo de Financiamiento Educativo continúan avanzando fuertemente.
En este caso se realizo la reunión de apertura de propuestas y en las últimas horas fue el turno del Jardín de Infantes N° 904.
En dicho encuentro participaron la Directora del Jardín de infantes 904, Prof. Marisa Montani; la Revisora de Cuentas de la Asociación. Cooperadora del jardín, Rosana D’Ambrosio; la Secretaria del Consejo Escolar, Nancy Hernández; la Tesorera del Consejo Escolar, Mariana Vargas y la Directora General de Educación del municipio Sabina Habegger.  
En esta ocasión los oferentes presentes y posibles responsables de obras fueron: Tivelli y Meyer S.R.L.y Casadidio y Fonseca.
Las autoridades Educativas del Municipio informaron que la semana próxima se analizarán las propuestas y se dará a conocer la empresa adjudicada.
 
Fondo educativo: el Fondo Educativo se establece por Ley, que está vinculado con la coparticipación del Gobierno Nacional a la provincia y de la provincia a los municipios. “Este sistema está garantizado para este año”, confirmo hace días el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Rodrigo García Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan