martes, 2 de febrero de 2016

La primera Milonga Popular 2016 fue un éxito


Organizada por el área de Cultura de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social junto al Taller y los profesores municipales de Tango, se llevó a cabo el sábado pasado, en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”, la primera Milonga del año, dando inicio de esta manera a una serie de actividades preparatorias de lo que será el 7° Festival Provincial del Tango.
Una numerosa concurrencia colmó las instalaciones del Centro Cultural, tanto dentro como en el patio, destacándose muchos aficionados al baile que llegaron a la ciudad desde Campana, Baradero, San Antonio de Areco, Arrecifes, Capilla del Señor y de lugares más alejados como Brasil o Chicago.
Tres parejas, integrantes de la Compañía Municipal de Tango (conformadas por Kevin Dos Santos y Jaqueline Villalba, Franco Palleiro y Abril Hereñú, y Enroque Rafart y Florencia Dos Santos), quienes se aprestan a competir en el próximo Festival de Baradero, realizaron una maravillosa exhibición de tango danza, preparada por los profesores Karen Digiovanni y Luciano Cáceres. La misma fue coronada por un extenso y caluroso aplauso por parte del público asistente.
En suma, una velada más que agradable, con lo mejor del tango de nuestra ciudad que deslumbró con su show,  y disfrutaron zarateños y visitantes por igual.
La próxima milonga -anuncian desde la Dirección de Cultura- tendrá lugar el sábado 20 de febrero y se realizará al aire libre, en Justa Lima Peatonal, casi Belgrano.
 
FOTO: Los bailarines de la Compañía Municipal de Tango, junto a los profesores Karen Digiovanni y Luciano Cáceres, y el Director General de Cultura, Julio Belando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan