lunes, 29 de febrero de 2016

La Feria de Productores Locales estará en la plaza España



También dirá presente el programa “Punto Verde” donde los vecinos podrán depositar residuos reciclables, y pilas y baterías. Y habrá una charla sobre compostaje.

La Feria Itinerante de Productores Locales estará este martes 1 de marzo en la plaza España junto al programa “Punto Verde” que busca reducir los residuos en la ciudad.

Durante la feria, los vecinos podrán acceder a diversos productos alimenticios de muy buena calidad y a un precio realmente accesible  desde las 7:30 y hasta las 13.

A las 10.30, en tanto, Akio Kashiwagi, voluntario senior de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), brindará una charla gratuita sobre compostaje en el punto de recepción de reciclables.

También allí, los vecinos tendrán la posibilidad de depositar residuos reciclables en el stand de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

La dependencia municipal recepcionará botellas de plásticos, papel blanco, diarios y revistas, cartón, botellas y frascos de vidrio, latas y telas. Todos estos materiales deberán estar limpios y secos.

Asimismo pilas y baterías usadas para ser dispuestas en un relleno de seguridad.

En caso de lluvia se realizará el miércoles, según informaron desde el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan