miércoles, 24 de febrero de 2016

Giraldez: “Silvia López es una gran profesional que realizará un gran trabajo en Campana”


 
La secretaria de Cultura, Educación y Turismo destacó la experiencia y el profesionalismo de la nueva Inspectora Jefe Distrital que tiene más de 30 años de trayectoria en educación.
 
La secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, destacó la designación de la Lic. Silvia López como Inspectora Jefe Distrital por su vasta experiencia y capacidad de trabajo.  

“No me caben dudas que va a estar a la altura de las circunstancias. Hará una labor impecable porque tiene muchísimos años trabajando por una educación de calidad”, subrayó la funcionaria.  

En diálogo con periodistas locales, Giraldez aseguró que todas las dependencias gubernamentales referidas a la educación trabajarán en equipo “porque creemos que es la única manera de lograr una educación de calidad para Campana”.

En otro orden, hizo referencia a los trabajos que está encarando el Municipio en distintos establecimientos educativos para garantizar un comienzo de clases con edificios en óptimas condiciones.

“Se están atendiendo los casos más urgentes. Durante enero y febrero hicimos un relevamiento y nos llevamos una sorpresa muy grande porque nos encontramos con establecimiento en pésimas condiciones”, señaló Giraldez por lo que se comprometió a trabajar enérgicamente para revertir esta situación.

“Vamos a lograr que las escuelas estén mejor”, aseguró. 

Con este objetivo, el Municipio está llevando tareas de mantenimiento, entre otras, en las escuelas 20 y 29 e iniciará obras en la Escuela Media N° 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan