jueves, 18 de febrero de 2016

ENRIQUE CROSATTO NUEVA MUESTRA EN EL TITO ALBERTI




     En el marco de las diferentes actividades programadas con motivo del 7º Festival Provincial del Tango, la Dirección General de Cultura invita a participar de la nueva muestra de pinturas de Enrique Crosatto. La misma será inaugurada este jueves a las 20 hs. en el Centro Cultural Tito Alberti, y la entrada es libre y  gratuita.
    Enrique Crosatto es uno de los más destacados artistas plásticos zarateños que ha trascendido las fronteras de nuestro país con su arte. Dueño de una gran versatilidad en su forma de elegir temas, colores y formas , es uno de los máximos exponentes de la llamada Escuela de Buenos Aires. 
Elogiado por la crítica especializada , Crosatto ha expuesto en grandes galerías de nuestro país, América Latina y Europa.
    La nueva muestra en adhesión al 7º Festival Provincial del Tango, contiene pinturas alusivas a la temàtica tanguera y algunos trabajos nuevos del pintor. También se exprondrá por primera vez al público el original de la clásica pintura del puente Zárate - Brazo Largo
La muestra permanecerá abierta al público hasta el 10 de marzo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan