lunes, 29 de febrero de 2016

Día Internacional de la Mujer.

“Vida y Obra de las Nuestras”

La intendencia de Colonia a través de su Oficina de Género y en el marco del Día Internacional de la Mujer invita este 8 de marzo a las 20 hs en el Centro Cultural Bastión del Carmen al espectáculo inédito basado en historias de la vida real y contado por sus protagonistas "Vida y Obra de las Nuestras" ;ocho mujeres colonienses nos cuentan sus historias mediante monólogos acompañado de música artes plásticas y danza .
Las ocho mujeres son :Claudia Perez -Jefe Zonal de Bomberos; Susana Buffa - Maestra de niños sordos;Tamara Diaz- Vedette de la Comparsa Caracú Quemao; Lorena Romaso - Modelo ; Claudia Mignone -Comunicadora; Maria Guaraglia - Mujer rural; Mercedes Santalla - Diputada por Colonia; Lorena Rochón -Actriz y Directora Teatral.
Con la participación de :Jeannine Montans -Danza ; Adriana Ramos- Body Paint; Miryam Costa - Arte Plástica y Mercedes Hernandez -Musica .
La Dirección del espectáculo esta a cargo de Lorena Rochón ,la versión libre de los textos del reconocido director y dramaturgo Alvaro Ahunchain y la Idea y producción de la comunicadora  Rossana Crosta.
Por mas información Rossana Crosta -Referente de Género.
Intendencia de Colonia
rcrosta@colonia.gub.uy
Cel: 099182117 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan