jueves, 18 de febrero de 2016

Continúa la demarcación vial frente a los establecimientos educativos


 

El Municipio avanza con los trabajos de pintura para señalar en forma correcta los nuevos lugares de estacionamiento para transportes escolares y aportar así a la seguridad vial de los niños.
 
Ante el comienzo del ciclo lectivo 2016, el Municipio avanza con la demarcación frente a los establecimientos educativos de los nuevos lugares de estacionamiento para transportes escolares. 

Esta vez, se trabajó en la Escuela Nº 9 donde personal de la Dirección General de Servicios llevó adelante la pintura del cordón y una nueva senda peatonal por la cual deberán circular los niños. La semana pasada se había trabajado en la Escuela Nº 16 y en la Nº 1.

Es que hasta ahora, en los establecimientos ubicados sobre la mano izquierda los niños bajaban de su transporte del lado de la calle -exponiéndose a cualquier tipo de accidente- y a partir de esta medida descenderán por el lado de la vereda.

De esta manera la gestión encabezada por Sebastián Abella avanza con dos temas muy importantes para la ciudad como son la seguridad vial y el reordenamiento vehicular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan