martes, 2 de febrero de 2016

Cientos de familias disfrutaron del Encuentro de Motos Clásicas y Antiguas





La jornada tuvo lugar en las inmediaciones del Museo del Primer Automóvil Argentino. La propuesta incluyó una exposición, stands, y hasta opciones gastronómicas.

Los amantes de las “dos ruedas” asistieron el sábado a una cita obligada en las inmediaciones del Museo del Primer Automóvil Argentino, donde se llevó a cabo el “Encuentro de Motos Clásicas y Antiguas”. 

Además de los aficionados a estos vehículos, al encuentro también concurrieron cientos de familias de la ciudad.

Así, con la organización de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación y el Club del Primer Automóvil Argentino, los vecinos aprovecharon la tarde noche de sábado para disfrutar de esta actividad de entrada libre y gratuita.

El intendente Sebastián Abella, gran conocedor del género y amante de los motores, colaboró con la organización y asistió al encuentro. También participó la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez.

El principal atractivo de la jornada fue la exposición de motocicletas de los más diversos modelos y estilos. 
También se pudieron visitar los stands de las empresas Honda, KTM y FT.

La propuesta no solo se abocó a las motos sino que también incluyó al propio Museo del Primer Automóvil. Éste, durante el encuentro, se mantuvo abierto para que los vecinos pudieran visitarlo y conocer sus atractivos.

Además, hubo un momento especial para entregar distinciones. Por su destacada actuación recibieron sus galardones los corredores Juan Marcos Garrido y Juan Julián Garrido. También fue reconocido, por su trayectoria, el prestigioso preparador mecánico y representante de este deporte, Carlos Devesa.

El encuentro contó también con un espacio exclusivamente dedicado a la gastronomía. Con la presencia de food trucks en la plaza España, las familias y los grupos de pudieron degustar distintas opciones y sumar a la visita otro interesante momento distendido.

Para culminar, este atractivo encuentro se realizó la clásica vuelta de las motos por el casco urbano de la ciudad.

Desde el Municipio, se comprometieron a seguir trabajando con el Museo para realizar distintos tipo de eventos previos a la Fiesta del Automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan