martes, 2 de febrero de 2016

300 inscriptos para las nuevas carreras del CGC



La Directora General de Ciencia y Tecnología CGC, Silvia Fernández Sena, confirmó hoy que tras el anuncio de la apertura de las nuevas carreras en el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC), se inscribieron 300 personas.
La inscripción estará abierta hasta el 12 de febrero y los interesados pueden concurrir de lunes a viernes de 18 a 21hs al Centro Cultural Municipal Tito Alberti (Alte. Brown 355).
Las carreras que se dictarán este año en el CGC y que abrieron esta semana la inscripción son la Tecnicatura Superior en Automatización y Control, Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales, Tecnicatura Superior Universitaria en administración Portuaria, y Tecnicatura Superior Universitaria en Diseño Industrial.
También se abrió la inscripción para la Licenciatura en Urbanismo y para la Diplomatura en Administración Pública.
Todas estas carreras dictadas a través de convenios firmados con el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 187,  la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Delta, y la Universidad Nacional de General Sarmiento son gratuitas.
Además, también está abierta la inscripción para la Maestría en Desarrollo Territorial, que en este caso sí se paga un arancel.
Fernández Sena señaló que las carreras más elegidas fueron la de Administración Portuaria y la Diplomatura en Administración Pública.
Por otro lado, la funcionaria destacó que se está analizando el sistema de transporte público que se utilizará para que todos los estudiantes tengan un medio para llegar hasta el CGC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan