martes, 12 de enero de 2016

“Trabajamos para responder ante cualquier emergencia en la isla”


El subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani, aseguró que el Municipio también realiza allí un intenso trabajo preventivo.


El Municipio realiza un intenso trabajo preventivo en todos los sectores que se vieron afectados por las últimas inundaciones para poder actuar de manera inmediata y eficiente ante algún eventual inconveniente.

Puntualmente, el sector isleño contó con la presencia del subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani, quien se acercó hasta el canal Yrigoyen para constar las condiciones del lugar y acompañar a los vecinos.

“El agua subió a raíz de la sudestada pero afortunadamente bajó de manera rápida. Por lo cual, los vecinos no corrieron ningún peligro porque la situación se normalizó. Nosotros nos acercamos al lugar luego de que nos notificaran”, explicó Pandiani.

Según informó, la altura máxima del río fue de 2,10 mts. “Lo que implica –aseguró- que si bien era necesario estar alerta  no había un peligro efectivo”.

Para poder coordinar acciones en forma conjunta y brindarles a los vecinos el acompañamiento necesario, en la mañana del martes, Pandiani encabezará una reunión con ellos.

“Queremos transmitirles tranquilidad. Trabajamos para responder ante cualquier emergencia. Los isleños deben saber que desde el Municipio tenemos todo preparado para poder darles soluciones”, agregó.

Finalmente, el funcionario destacó también que se encuentra realizando gestiones ante Vialidad provincial para mejorar las condiciones de transitabilidad del camino que conduce hacia este sector insular.

“Desde nuestra gestión escuchamos al isleño y estamos siempre dispuestos a contribuir para mejorar su calidad de vida”, cerró.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan