viernes, 8 de enero de 2016

Se conmemora el 140° aniversario de la llegada del ferrocarril a Campana




El Municipio invita a una jornada cultural que incluye una muestra fotográfica, una conferencia y números artísticos en vivo.

La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo realizará el próximo miércoles 13 de enero una jornada cultural en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante para conmemorar el 140 aniversario de la llegada del ferrocarril a Campana.
El evento rememorará uno de los hechos históricos más trascendentes del pasado local y regional. A partir de las 19:30, la comunidad podrá participar gratuitamente.

Habrá una muestra fotográfica que invita a un recorrido por las imágenes históricas de la vida del tren y sus empleados, sus familias y el quehacer social en la antigua Campana.

En tanto que la disertación, a cargo de Oscar Trujillo, abordará de manera amena la historia del ferrocarril en la ciudad.

Finalmente, se contará también con la presencia de músicos y artistas plásticos en vivo. Será una fusión de diversas disciplinas las que engalanen un evento cultural significativo para la ciudad que alguna vez fue conocida como “la Manchester argentina”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan