viernes, 1 de enero de 2016

Municipio reconoce la labor de los policías


El martes por la mañana en el Forum Cultural, la Municipalidad de Zárate entregó diplomas a los policías de diferentes fuerzas de seguridad en reconocimiento a la labor desarrollada durante el 2015.
El Secretario de Gobierno, Lic. Claudio Borrelli, explicó a la prensa que se trató de un evento donde se “agradeció, reconoció y felicitó a los policías que trabajaron durante todo el año” brindando más seguridad a los vecinos de Zárate y Lima.
“La seguridad es una de los temas primordiales para la ciudadanía”, destacó luego Borrelli.
De esta forma, decenas de policías de la Provincia de Buenos Aires y de la Policía Local recibieron sus diplomas en manos de autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, del Honorable Concejo Deliberante y de fuerzas de seguridad.
“La seguridad es una construcción, no una meta, se trabaja todos los días para que los vecinos vivan con mayor tranquilidad”, indicó el funcionario luego de la ceremonia de entrega de diplomas.
El reconocimiento se llevó a cabo en el marco del Día del Policía de la provincia de Buenos Aires, que se celebra el 13 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan