viernes, 29 de enero de 2016

Mejor Escuela: se adjudica licitación para obras en la Escuela Nª 4




La Dirección General de Educación municipal, junto al Concejo Escolar y a la cooperadora escolar, adjudicó esta mañana la licitación pública para la realización de los trabajos de conexión eléctrica en el sector primario y refacciones varias en la Escuela de Educación Primaria Nº 4.
En la reunión de esta mañana estuvieron presentes Mira Ruiz de la cooperadora de la Escuela Nº 4, la subdirectora Viviana Tadey, Rodolfo Amarilla presidente del Consejo Escolar, Silvia Olguín Secretaria Técnica del Consejo, Nair Abdala y Sabina Habegger de la Dirección General de Educación.
La empresa adjudicada para los trabajos a realizar en la escuela ubicada en calle San Martín 710, es la empresa JR de Javier Ruiz. La obra se hará por $ 196.615, fondos que son administrados por la cooperadora escolar y forman parte del programa municipal Mejor Escuela.
También se informó que el martes 2 de febrero se firmará el contrato. La obra tiene un plazo de 45 días.
Por otro lado, la Dirección General de Educación indicó que avanzan las obras realizadas a través del programa Mejor Escuela en la Escuela Primaria Nº 26/ Secundaria Nº 16. La obra es la construcción de dos aulas y dependencias, con un presupuesto oficial de $702.555.
También continúa arreglo de canaletas e instalación pluviales en el patio en la Escuela de Educación Primaria Nª 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan