sábado, 23 de enero de 2016

El barrio San Jacinto mejora con desagües pluviales, cloacas, hormigón y nuevas veredas




Los barrios Artesanía y San Jacinto están cambiando. Se trata de una obra que comenzó el año pasado que ya lleva pavimentadas 7 cuadras, en donde también se construyeron nuevos desagües pluviales y conexiones cloacales para todos los vecinos.
Además, en enero comenzaron los trabajos sobre las calles Castelli y José Hernández. A partir de allí se trabajará integralmente sobre otras 6 cuadras que incluyen al barrio Artesanía.
Estas obras municipales se están realizando en el marco del plan de mitigación encarado de forma conjunta por la Municipalidad de Zárate con la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA-Zárate) y Nucleoeléctrica Argentina SA (NASA).
Los trabajos se están llevando a cabo en el radio comprendido entre Rómulo Noya, José Hernández, Castelli e Islas Malvinas. Incluso, se llegará con esta obra integral hasta Pividal.
Estas obras son de carácter integral ya que se reemplazó el pavimento estropeado o la tierra por hormigón, desagües pluviales, conexiones cloacales y veredas, obras que cambiarán la vida de los vecinos.
Acuerdo Municipio-NASA
Por iniciativa del gobierno municipal y nacional los trabajadores que participaron en la construcción de la Central Nuclear Atucha II siguen vinculadas laboralmente a Nucleoeléctrica Argentina para la realización de diferentes trabajos en la comunidad, en distintas obras que el Municipio dispone.
Se trata de todas obras financiadas por el Ejecutivo municipal y algunas en conjunto con el gobierno nacional o con Nucleoeléctrica Argentina. Todas ellas comenzaron en los años 2014 y 2015 y continúan en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan