viernes, 1 de enero de 2016

Abella y Cáffaro definieron una agenda común de trabajo


Ambos intendentes se comprometieron a trabajar en conjunto en temas como el transporte público, la disposición final de residuos y la seguridad en la Ruta 6.
 
El intendente de Campana Sebastián Abella y su par de Zárate Osvaldo Cáffaro mantuvieron este martes la primera reunión formal de trabajo a los efectos de definir una agenda común y abordar aquellos temas considerados prioritarios para el desarrollo y crecimiento de ambas ciudades.

En este sentido, Abella aseguró que temas como el transporte público de pasajeros, la disposición final de residuos y la seguridad en la Ruta 6 ocupan un lugar primordial en la agenda definida en conjunto.

Al dialogar con los medios de comunicación, Abella remarcó la criticidad de mantener un diálogo fluido con su par de Zárate ya que ambas ciudades conforman un polo industrial sumamente relevante para la Provincia y el país y tienen características geográficas similares.

Y subrayó la importancia que tiene, en su rol como nuevo intendente, poder conversar con un jefe comunal que ya cuenta con experiencia en la gestión. “Yo estoy transitando los primeros días en el municipio y es bueno escuchar a quienes ya vienen recorriendo este camino”, dijo.

Cáffaro, en tanto, también señaló la importancia de este primer encuentro “para planificar el futuro inmediato” y definir nuevas reuniones y jornadas de trabajo con todo el Gabinete.

“Hay que trabajar en forma conjunta por las dos comunidades para que haya futuro”, comentó al tiempo que expresó su gratitud por encontrar en Campana un Intendente que quiere abordar los temas “seriamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan