jueves, 26 de noviembre de 2015

Con una “Clase Abierta” se realizó la Muestra del Taller de Iniciación al Canto

A cargo del Prof. Piru Zapata






Las actividades del presente Ciclo 2015 del Taller de Iniciación al Canto, que dictó el Prof. Piru Zapata, finalizó el pasado viernes 20 con una “Clase Abierta” donde talleristas y familiares y amigos que los acompañaron compartieron conceptos sobre la temática.

La actividad se desarrolló en la “Casa de los Talleres Municipales”, en calle Castelli Nº 562, esquina Alberdi, con entrada libre y gratuita, en una propuesta inserta en la Agenda Cultural Municipal que promueve la Secretaría de Cultura y Educación.

El Coordinador de los Talleres Municipales, Prof. Adolfo Brutti, acompañó la jornada en representación de la mencionada Secretaría Comunal.

“Concluimos un año de intenso trabajo, donde aprendimos nuevos conceptos, donde concretamos nuevas manifestaciones culturales. Hemos concretado una “Clase Abierta” donde realizamos los ejercicios que aprendimos, trabajando en “sensaciones”, técnicas de respiración y “juegos” de permanencia en silencio para poder manejar la ansiedad”, señaló Zapata.

A la vez que agregó: “Quiero agradecer a la Intendente Stella Giroldi, al Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, y a todos los integrantes del equipo de trabajo por la predisposición no solo para con nosotros, sino para los distintos Talleres Municipales y la cultura y el arte campanense”.

Una vez concluida la actividad, los talleristas, adolescentes y ya adultos, eligieron una canción cada uno para el “broche final” que incluyó también la correspondiente entrega de Diplomas.

Noticias que interesan