sábado, 24 de octubre de 2015

Unión X Campana confirmó su apoyo a la candidatura de Stella Giroldi



“Esperamos en la nueva etapa aportar parte de las propuestas que cómo sector desarrollamos y presentamos oportunamente a la sociedad” manifestó Katty Altimari, principal referente del espacio político.


El peronismo local confirma la unidad solicitada por sus principales referentes, para hacerle frente a la elección del próximo Domingo, y suma a los diferentes espacios que acompañan hoy la candidatura de Stella Giroldi en el orden local.

Unión X Campana confirmó su apoyo y acompañamiento a la actual Intendente, tras una reunión mantenida por la principal referente del espacio, Katty Altimari. 

“Queremos confirmar el acompañamiento para las próximas elecciones a la actual gestión Municipal que encabeza Stella Giroldi. Queremos aclarar que se ha tomado esta decisión en conjunto y en función de las propuestas actuales” expresó quien fuera candidata a Intendente por dicho espacio.

“Entendemos que hay acciones que se han hecho bien, otras que deberán corregirse y esperamos en la nueva etapa aportar parte de las propuestas que cómo sector desarrollamos y presentamos oportunamente a la sociedad” agregó.

Por último la dirigente aseguró: “estamos decididos a trabajar como lo hacemos siempre en beneficio de nuestros vecinos. Hemos sido convocados por la actual Intendente y hemos avanzado en un canal de diálogo para aportar como sector nuestras ideas y trabajo”.

“Desde Unidad Popular de Campana nos sumamos a la propuesta de Stella”



Referentes de la agrupación de raíz sindical, encabezada a nivel nacional por Víctor de Gennaro, dieron su respaldo a la candidata local del Frente para la Victoria. “Estamos convencidos que su triunfo será el de todos los campanenses”.

Integrantes de Unidad Popular Campana, agrupación nacida desde el sindicalismo y que responde al dirigente Víctor de Gennaro, hicieron público su apoyo a la candidatura de Stella Maris Giroldi a Intendente, por el Frente para la Victoria.

“Hemos consensuado desde nuestro espacio que la actual Intendente es la mejor expresión para los vecinos. Nos acercamos para darle a conocer nuestro respaldo, porque consideramos que su proyecto incluye y contempla las necesidades de los campanenses, y esperamos que el Domingo pueda comenzar una nueva etapa desde el Municipio, donde ha sabido construir muchísimo” aseguró el Presidente de UPC, Guillermo Ferreyra.

Acompañado por Víctor Romero (Secretario de Comunicaciones), Darío Carabajal (Acción Política), Lorena Espíndola y Nancy Yedro, y representando al Vicepresidente Juan Carlos Correa, el referente local señaló que “el de Stella es un proyecto peronista y por eso nos encolumnamos detrás de éste. Vamos a trabajar para que el peronismo continúe al frente de la Comuna, y que la Ciudad no caiga en manos de quienes podrían llevar a Campana a un estancamiento del cual todos seremos víctimas”, finalizaron. 

Osvaldo Cáffaro-Nuevo Zárate






“Supimos entender que estamos construyendo una ciudad para la vida”
El candidato de Nuevo Zárate y actual intendente Osvaldo Cáffaro recorrió a lo largo de la campaña electoral los distintos barrios en coincidencia a la labor que lleva adelante desde su Gobierno.
Cáffaro recibió el apoyo de los vecinos quienes aprovecharon la oportunidad para destacar los importantes avances que experimentan Zárate y Lima desde el año 2007 en obras públicas, cultura, deporte, educación, salud, entre otros, a la vez que escuchó cada una de las propuestas a fin de seguir implementando su plan de Gobierno.
El candidato brindó detalles acerca de las tareas y proyectos para el Partido, entre los que destacó el fuerte trabajo que se lleva y que se seguirá ampliando, entre los que se encuentran:
-Lotes con servicios (3000 en total).
-Programa Global que incluye 1000 cuadras de cordones cuneta, lo cual eliminará las zanjas, significando un importante paso en cuanto al cuidado de la salud de nuestros vecinos, como así también será un punto importante en el cuidado del medio ambiente.
-Infraestructura: completamiento del Plan Maestro de desagües pluviales, llegar al 100% de red de agua potable y al 90% de desagües cloacales, tarea que también incluye la construcción de una planta de tratamiento de efluentes cloacales.
-Vivienda Social (acceso a la tierra): 3000 lotes con servicio
-Construcción del primer hospital intermedio para los vecinos de Lima
-Construcción de un polideportivo y microestadio municipal
-Creación de la Secretaría de Seguridad para el Partido
-Nuevo sistema de transporte público (Sistema Integral de Transporte)
Villa Fox, Fonavi, Villa Angus, Reysol, 25 de Mayo, Centro, Costanera, Pro-Tierra, Villa Carmencita, Malvicino, Los Rosales, La Esperanza, Mariano Moreno, Zárate, Los Fresnos, Pitrau, Juana María, COVEPAM I, II, IV Y VII, La Ponderosa, Unión, Luz y fuerza, Pecorena, María Auxiliadora, Lintridis I y II y Ascárate, son algunos de los puntos recorridos por Cáffaro quien señaló a la prensa: “supimos entender que estamos construyendo una ciudad para la vida”.

Entre cepos y corrales

Asistimos una vez mas de nuestras vidas a una metodología ya conocida, signo evidente de la frustración y mal manejo económico de una economía la cual con bombos y platillos comienzan exitosamente como una receta para siempre y acaba como esto en el desconcierto y los manotazos de ahogados siempre con una palabras de justificación y el ceño adusto de un "nosotros sabemos hacer las cosas" y este es el camino, dirigido lógicamente a quienes ya padecen los resultados y pagarán nuevamente en corto plazo los errores y desaguisados manejados al antojo del pretendido genio de las finanzas de turno.

Solo recordar a uno de ellos quien con su convertibilidad pretendió hacer creer a su pueblo que su moneda era fuerte con un uno a uno creando en momentos de crisis lo cual estuvo bien pero no para pretender fuera de por vida, ya que uno de los faltantes para serlo es recrear un País competitivo ante el mundo y sobre todo productivo con una deuda interna ajustada a la realidad, todo lo contrario de lo que hacia vendiendo las empresas estatales ante la inoperancia de llevarlas a ser lo que en algun momento fueron orgullo Nacional por su capacidad productiva y adaptada a los adelantos del mundo a pesar de no estar globalizados.

En la actualidad el plan es el mismo pero en sentido contrario con una producción excelente y recuperando las empresas al patrimonio, estatal solo que a costos deficitarios por su burocratización desmedida y con un mismo patrón que el anterior haciendo crecer la deuda interna a limites de hacer tambalear las arcas del Central como las veces anteriores, simplemente porque del mercado los dolares quien se necesitan desaparecen como por arte de magia y en muchos casos permitidos a quienes legaran a invertir caso REPSOL con la condición de mantener barato el combustible, solo quedan reales y contundentes los que entran por la vía de granos cuyos productores son los peores beneficiarios de su labor teniendo tras sus hombros los riesgos y dejando en el camino un porcentaje confiscatorio a las arcas gubernamentales, que hoy ante la situacion de los mercados ya se hace imposible seguir produciendo sin arriesgar perdidas.

En definitiva aun no se ha encontrado el camino justo y equilibrado para sostener una economía con desarrollo sustentable para hacer crecer un País dentro y fuera de fronteras, y ante cada fracaso pasarle las culpas a los de afuera sin tener en cuenta que las conducciones cuando asumen un gobierno deben automáticamente dejar de lado su condición política y poner en sus puestos personas idóneas en cada área y no militantes, mientras no se cambie esto sea del partido que sea jamas tendremos lo que todo ciudadano pretende y sueña para su futuro y de su flia trabajar y producir para una lograr lo mejor a través de esto sin sobresaltos ni condicionamientos de modelos que como se ve se autodestruyen por la ideologia.

Sergio Yusef Neme 

Noticias que interesan