miércoles, 23 de septiembre de 2015

Con el apoyo del Municipio, los Scouts celebran 80 años


El Grupo Scouts “Alférez Nelson Tomas Page” cumple 80 años y en forma conjunta con el Municipio se realizarán una serie de festejos que incluyen actos oficiales, festivales artísticos, cena show y actividades medioambientales en el Parque Norte.
Esta mañana el director general de Cultura Julio Belando, la Jefa de Grupo Scouts “Alférez Nelson Tomas Page” María Itatí Barrientos, y el director del Distrito Nº 4 Enrique Goñi brindaron una conferencia de prensa donde brindaron detalles de los festejos.
En primer lugar, el sábado 26 de septiembre, a las 10.30 hs, en la Plaza de Armas de Base Naval Zárate, se realizará el Acto Oficial 80º Aniversario Grupo Scouts donde estará presente el Intendente Osvaldo Cáffaro.
Ese mismo día pero a partir de las 16 hs se realizará un festival popular en el anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia donde actuarán artistas locales, el Quinteto y Ballet Municipal de Tango, y diferentes números artísticos de los grupos Scouts y gran cierre a cargo de la Banda Municipal de Música.
Finalmente, el domingo 27 de septiembre participarán Grupos Scouts de distintas localidades de nuestro país en el evento de plantación de especies autóctonas por el Día de la Conciencia Ambiental, que se llevará a cabo en el marco de la inauguración del Parque Norte, en Av. Santa Fe y Pavón.
Finalmente, el sábado 3 de octubre a las 21:00 hs se realizará una cena, show y baile 80º Aniversario Grupo Scouts “Alférez Nelson Tomás Page”.

Fallece el General José Gervasio Artigas.


Noticias que interesan