domingo, 5 de abril de 2015

Vendido por Ex Presidente Mujica casi al mejor postor


Por ser  construida por Militares el edificio fue liquidado por la administracion de Mujica

Otra cosa que nos sorprendió, es que la embajada de Uruguay en Argentina (un edificio enrome), fue malvendido por el gobierno uruguayo, pues la cotización fue extrañamente baja para su valor, por la edificación y ubicación. Este edificio habría sido vendido por el estado uruguayo en 12 millones de dólares y por lo que nos dicen, un piso en La Recoleta vale 1.5 millones de dólares y esto cuenta con 12 pisos, anfiteatro, dos subsuelos, pero  endiciembre del año pasado ya se vendió y la entrega se hará en julio de este año (2015).
Lo más increíble de todo esto, es que la embajada se vendió totalmente y ahora el estado uruguayo tiene que salir a comprar o alquilar en forma urgente y esto corre tanto para el consulado, como para la embajada. 
El edificio de la embajada uruguaya en Buenos Aires fue vendido a la Universidad Barceló, que en mayo cuenta con ocuparlo, así que el tiempo corre en contra del estado uruguayo.
Una historia que puede influir en todo esto, es que esta embajada uruguaya en Buenos Aires fue construida por el gobierno militar y por eso, desde que llegó el Frente Amplio, siempre se le tuvo especial rechazo a este edificio.

Noticias que interesan