martes, 29 de diciembre de 2015

Secretarios se reunieron con Prefectura


El Secretario de Gobierno Lic. Claudio Borrelli y el Secretario de Seguridad Lic. Pablo Gallardo se reunieron el lunes 28 de diciembre por la mañana con autoridades de Prefectura Naval para evaluar la situación hídrica del distrito y organizar trabajos de prevención y seguridad en el Paseo de la Ribera.
En la reunión de trabajo estuvo presente el flamante jefe de Prefectura Puerto Leonardo Puebla, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana municipal Gastón Otero y el Director de Defensa Civil Claudio García.
Durante el encuentro, el prefecto Puebla informó que en nuestra región no es preciso establecer un alerta por la crecida del río ya que no superaría la altura crítica.
Sin embargo, se repasaron los protocolos de acción para actuar de manera inmediata en caso de que los parámetros actuales y los pronosticados se vean modificados.
Funcionarios detallaron que ante la crítica situación que se vive en Corrientes y en Entre Ríos, el monitoreo de la altura del río es constante aunque por ahora los niveles del río son normales.
Por otro lado, se estableció una agenda de trabajo común haciendo hincapié en la prevención y seguridad en toda la Costanera de Zárate, sobre todo en la época estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan