miércoles, 2 de diciembre de 2015

“En salud siempre hemos sumado”


“Que se queden tranquilos, no voy a hacer nada para deprimir el Hospital”, dijo esta mañana el Intendente Osvaldo Cáffaro entrevistado por una radio local.
También remarcó que “queremos charlar con los directivos de la Fundación del Hospital” que “tiene 20 años, y como Intendente y ciudadano tengo derecho a saber qué se hizo con esos recursos”.
Cáffaro detalló que el dinero que ingresa a la Fundación a través de un convenio firmado con el Bingo de Zárate hace más de 20 años estaba destinado a pagar honorarios profesionales que hoy forman parte de planta permanente.
“Hay un informe de la directora Núñez donde explica qué médicos pasaron al staff de la provincia”, señaló el jefe comunal.
“En salud siempre hemos sumado, en el hospital no estaba todo bien por eso firmamos el convenio con la provincia, y a partir de allí se hicieron una multiplicidad de cambios”, manifestó Cáffaro.
También sostuvo que “las agresiones verbales, decir que todo está mal, eso quedó para las elecciones, que ya terminaron, en cada lugar ganó quien tenía que ganar y ahora debe haber respeto con lo que eligió la gente”.
Finalmente, afirmó que “no tengan miedo, el dinero va a seguir yendo a la Fundación” pero que esto también significa que “queremos participar sobre cómo se va a invertir ese dinero en el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan