miércoles, 9 de diciembre de 2015

El teatro Cervantes presenta “El Fausto criollo” en el CCM “Tito Alberti”


Con dos funciones de “El Fausto Criollo”, obra basada en textos del poeta gauchesco Estanislao del Campo, se despide el programa 2015 del Teatro Nacional Cervantes en Zárate.  
Las funciones tendrán lugar el sábado 12 y el domingo 13 a las 18 hs en el anfiteatro del nuevo Centro Cultural Municipal “Tito Alberti” (Brown 355), con entrada libre y gratuita.
La Dirección General de Cultura invita a todas las familias zarateñas, en especial a los niños ya que el espectáculo es una adaptación realizada por Claudio Gallardou en base a técnicas del tradicional circo criollo, y es apto para todo público.
Protagonizado por Juan Arena, Martín Bontempo, Mercedes Di Napoli, Franco Moix, Germán Zit y con la voz en off del gran actor Alfredo Alcón, esta versión de El Fausto Criollo, cuenta con fotografía de Gustavo Gorrini / Mauricio Cáceres; máscaras de Soledad Argañaraz; adaptación de escenografía y vestuario de Romina Mengarelli; asistencia de dirección de Melania Barreiros; las canciones tienen letra de Claudio Gallardou y música de Gabriel Tocker; y  la producción general del Teatro Nacional Cervantes está a cargo de Lucero Margulis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan