martes, 22 de diciembre de 2015

El municipio comenzó un mejoramiento integral del barrio Lubo

El municipio comenzó un mejoramiento integral del barrio Lubo
El intendente Abella recorrió los trabajos de mantenimiento que realiza el municipio en uno de los barrios más grande de la ciudad. “Estamos trabajando para que los vecinos puedan vivir mejor”, enfatizó.


El intendente Sebastián Abella recorrió el barrio Lubo donde la Municipalidad de Campana está llevando a cabo, durante toda esta semana, trabajos de mantenimiento integral cumpliendo así uno de los pedidos que realizaban los vecinos en la campaña electoral.

Con personal y maquinaria dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se efectúa la limpieza de zanjas,  el tomado de juntas, desmalezamiento, y entoscado y perfilado de calles.

“Este era un barrio olvidado como la mayoría de las zonas de la ciudad. Sabemos que la demanda es infinita y nuestro compromiso es poder ir a todos los lugares lo más rápido posible. Estamos trabajando para que los vecinos puedan vivir mejor”, remarcó el Jefe Comunal mientras caminaba junto a vecinos la zona de Cordeau y Río Negro y escuchaba sus inquietudes y necesidades

Y concluyó: “Seguramente en algunos  meses vamos a poder mostrar otra realidad a los vecinos de Campana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan