miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cáffaro participó del fin de ciclo lectivo del Instituto Toyota en el CGC




Toyota Argentina realizó hoy a la mañana en el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC) el acto de cierre anual del Instituto Toyota, el programa que brinda formación continua de calidad a empleados, concesionarios, proveedores, comunidad automotriz a nivel local, provincial y nacional y alumnos de las escuelas técnicas de la región.
Durante el evento, en el cual participó el Intendente Osvaldo Cáffaro, se reconoció a todos los que fueron capacitados durante el último año.
Además del Intendente, estuvieron presentes el presidente de Toyota Argentina Daniel Herrero, la Secretaria Ejecutiva del Concejo Provincial de Educación y Trabajo de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense Zulma Albanese, y el responsable del área Legal Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación Diego Gabella.
En su discurso, el Intendente Cáffaro resaltó la inversión en infraestructura, cultura y educación realizado por el gobierno local, provincial y nacional y resaltó la importancia de estas acciones de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante la firma automotriz como ejemplo de éxito cuando la relación público-privado se lleva adelante con seriedad y objetivos en común.
“Muchas empresas deberían replicar lo que hace Toyota, esta gran capacidad de hacer, sobre todo en el ámbito educativo”, declaró el jefe comunal a la prensa luego del acto.
“La articulación pública-privada no es un sello, es un proceso que se tiene que construir día a día”, afirmó luego, y con respecto a la empresa, agregó “que Toyota esté en Zárate nos otorga una gran plusvalía, nos ayuda a posicionarnos hacia el futuro”.
Este año, el Instituto Toyota capacitó a 10 mil personas entre quienes se encuentran empleados de diferentes áreas y posiciones de la empresa, empleados, dueños de concesionarias, alumnos de escuelas de Zárate y la región y estudiantes de Universidades nacionales.
Cada uno de ellos se capacitó en diferentes cursos de capacitación técnica, comercial, industrial o personal.
“El Instituto Toyota es parte de un círculo virtuoso”, dijo el presidente de Toyota, Daniel Herrero.
Durante el evento, Toyota distinguió además a 33 instituciones educativas que recibieron $ 7.871.154 en créditos fiscales del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) así como otras 19 instituciones de la provincia de Buenos Aires que recibieron financiamiento por la suma de 4 4.660.000 del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan