miércoles, 16 de diciembre de 2015

Abella recibió a gremios y prometió trabajar en conjunto






En el Salón Blanco del Concejo Deliberante, el intendente se reunió con unos 30 representantes sindicales, a los que les aseguró que su gestión será de “puertas abiertas”.

El intendente Sebastián Abella recibió este miércoles en el Salón Blanco del Concejo Deliberante a unos 30 gremios, tanto de la ciudad como zonales, a los que escuchó e hizo saber que la gestión que lidera será de “puertas abiertas”.

Abella se mostró “contento de ver a la familia gremial” y destacó que “más allá de las diferencias políticas, es importante que todos sepan que esta gestión quiere colaborar y trabajar para que sus empleados puedan mejorar la calidad de vida.”

El presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, abogó por el diálogo y porque este tipo de reuniones sean un hábito.

El intendente aprovechó la ocasión para presentar a su secretario Privado, Julio Amoroso, quien se comprometió a trabajar para canalizar los problemas de forma inmediata.

“Trataremos de ayudar a mantener las fuentes de trabajo y también a crear nuevos puestos. Es una gestión de puertas abiertas, se pueden acercar y atenderemos sus requerimientos y necesidades”, remarcó el funcionario a los más de 50 asistentes.

Entre los gremios “oficialistas” y “opositores” presentes, estuvieron Municipales, UATRE, Suteba, Químicos, SOMU, Suterh, UOCRA, Petroleros, y ASIMRA.

Al tomar la palabra, todos los representantes sindicales agradecieron al Intendente el gesto de la convocatoria, le desearon éxito en su gestión, y se pusieron a disposición para trabajar en equipo.

“Se armarán agendas de trabajo en base las necesidades y problemáticas de cada sector. En el corto plazo nos vamos a estar juntando”, afirmó el Intendente.

Y les aseguró que “con teléfonos directos no va a haber ningún cortocircuito entre nosotros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan