domingo, 29 de noviembre de 2015

Sergio Abreu



En Venezuela el regimen acumula presos politicos y asesina opositores impunemente. El dictador Maduro califica a Almagro de " basura" y Mujica se despide de su ex-Canciller porque no puede alejarse del " tiralueno habanero" y de sus viejos amigos guerrilleros . 
En la Argentina se niega apoyo a la transición, se aprueban 90 leyes en una sesión y la Sra Bonafide y las madres de mayo vuelven a la Plaza porque el nuevo gobierno es su enemigo ( para ella a democracia es buena si gana ) 
En Brasil se apresa al Presidente de la Bancada del PT por corrupción ( y van......!! ) y se calcula que los " compañeros" ya han robado 30000 ( treinta mil millones de dólares) 
En nuestro país, en barrios carenciados se cierran escuelas porque el narcotráfico copa las calles; la Suprema Corte de Justicia ha sido ocupada por el sindicato ; la investigadora de ANCAP descubre sobre facturaciones que se reconocen. El desempleo alcanza el 8% , la inflación araña el 10% y el dolar llegó a 30.
Ademas, el deficit fiscal alcanza el 4% y la deuda externa es la mas alta de la historia. Entre tanto Bergara parece hablar de Marte y Astori aplica una de cal y otra de arena para quedar bien con Dios y con el diablo( el 90 % de la gente piensa que nos vamos al diablo !).
¿ y Vazquez donde está ? ¿ buscando las certezas que ofrecía ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan